sábado, 2 de julio de 2011

¡Para Clau!

PARTE 1
Il Divo 





il Divo es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell (1959–) para la discográfica Sony BMG. Está formado por Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller. El grupo ha gozado de gran aceptación internacional vendiendo más de 26 millones de copias en discos, a nivel mundial.


Fotos de Il divo:



Un poco de música de esta banda...



Regresa a mi


I believe in you (con Celine Dion)



DE YAPA, COMO SIEMPRE, UN VIDEO RE COPADO DE IL DIVO...


IL DIVO SALUDANDO A COLOMBIA


PARTE 2 
CHAYANNE

La clásica canción: TORERO 

Acá va una mini info de Chayanne

Elmer Figueroa Arce, conocido por su nombre artístico de Chayanne (Río Piedras, Puerto Rico, 28 de junio de 1968), es un cantante y actor puertorriqueño.

Me enamoré de ti








FRASES DE CHAYANNE:

"Creo que la felicidad que proyecto es el resultado del núcleo familiar en el que fue educado, con los valores del respeto y el amor en todo momento, mi familia me dio unas bases sólidas que son indestructibles a pesar de lo que suceda, siempre tuve el soporte de mis padres y mis hermanos y así me veo yo como el núcleo de una familia, como el soporte, doy apoyo".

"Siempre hay una lucha entre lo negativo y lo positivo porque un artista se enfrenta a las críticas y eso lo he aprendido desde hace mucho tiempo".

"Estaría dispuesto a dejarlo todo por las personas que quiero".

"Me gustaría dejar huella y que mi nombre quede grabado en los corazones".

"Mi mujer y mi hijo son el motor de mi vida".

"Siempre he llevado la música en la sangre".

Y ahora, como siempre, un videíto de esos copados que a vos no te pueden faltar:

CHAYANNE EN "HOLA SUSANA"




♥♥¡TE QUIERO MUCHO, CLAUDI! ♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario